Encañonan y asaltan a dueña de productora de artistas “Yequisar” en Juliaca


Votación: 417 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Feb 2016

Yeny Quispe Sarmiento, promotora de espectáculos denominado %u201CYequisar%u201D.
Yeny Quispe Sarmiento, promotora de espectáculos denominado %u201CYequisar%u201D.

Era la una y 45 minutos de la madrugada de ayer, cuando 3 sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en la cuadra 13 del jirón Apurímac para encañonar, maniatar y asaltar a Yeny Quispe Sarmiento, promotora de espectáculos denominado “Yequisar”.

Los facinerosos sorprendieron a la promotora de espectáculos durmiendo tranquilamente, para luego buscar todos los rincones de la vivienda, logrando encontrar poco más de 20 mil soles fruto de los ahorros de la productora, botín con el cual abandonaron la casa.

Yeny Quispe Sarmiento, junto a sus familiares, estuvieron amarrados de las manos y de los pies por casi tres horas y recién a las 4 de la mañana pudieron desamarrarse, dando inmediatamente parte a la Policía Nacional del Perú.

A esa hora, los agentes se aproximaron a la vivienda para recoger indicios que puedan delatar a los delincuentes; sin embargo, poco se pudo hacer. Por este motivo, los agentes policiales llevaron a la agraviada hasta la sección de Investigación Criminal para recoger su manifestación.

Allí, la agraviada señaló que nunca antes había sufrido un asalto a mano armada en su propio domicilio, por lo que supone que los asaltantes conocían los movimientos de la familia; en consecuencia, presume que alguien conocido esté detrás del hecho.

La productora “Yequisar” de Yeny Quispe Sarmiento es una de las más importantes de Juliaca, pues produce las grabaciones discográficas de importantes artistas locales, de la región Puno y de otras partes del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!