Trabajadora de limpieza es arrollada por policía en moto en Puno


Votación: 520 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Feb 2016


Cuando realizaba su labor cotidiana, una trabajadora de limpieza del municipio de Puno fue arrollada por una moto lineal que era conducida por un policía que circulaba a excesiva velocidad y aparente estado de ebriedad, dejando a la mujer con varias lesiones en el cuerpo.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando el policía identificado como Luis Enrique Cotrina Flores (20), a bordo de su motocicleta, embistió a Elena Choque Vilca (49), que venía recogiendo residuos sólidos en la avenida Simón Bolívar, cerca al grifo Porteño.

La trabajadora quedó tendida en la vía, luego del impacto, y tuvo que ser auxiliada por miembros de Serenazgo Municipal que vigilaban la zona, quienes la trasladaron hasta el servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde viene siendo atendida.

En tanto, el agente policial fue detenido por sus colegas, y fue trasladado al hospital de sanidad PNP, donde, con un examen de dosaje etílico, se evidenció que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que permanece en la Sección de Investigación en Accidentes de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!