Estudiante de la UANCV Juliaca denuncia agresión de docente


Votación: 517 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2016


El estudiante de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), denunció ante la prensa que ha sufrido agresiones físicas por parte de su docente, de nombre Richard Condori Cruz.

Contó que el último jueves por la noche, cuando salía de su centro de trabajo con dirección a su casa, en la segunda cuadra del jirón Bracesco, se encontró con el referido docente, quien luego de un cruce de palabras, le propinó golpes, ante la multitud que circundaba por el lugar.

“De frente me metió un puñete en la cara”, dijo el estudiante agredido, al tiempo de referir que la policía tuvo que intervenir para calmar la bochornosa situación, y que luego los condujo a la comisaría, donde también ha quedado constancia de los hechos.

Condori Cruz expresó que, con el docente agresor, tiene un proceso judicial pendiente, y que por ello este último estaría apelando a la violencia. “Puse la denuncia ante el rectorado de la universidad, pero no vemos acciones al respecto”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!