Prenden fuego a mujer acusada de robar una cartera en Juliaca


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2016


Cansados de sufrir tantos robos, un grupo de enardecidos pobladores del pasaje peatonal Moquegua retuvieron, agredieron y le prendieron fuego a una mujer a quien acusaron de robar una cartera y ser integrante de la banda conocida como “Las Chatas”, que hacen de las suyas en Juliaca.

El hecho se suscitó la tarde de ayer, cuando la mujer fue rodeada por un grupo de pobladores que la sindicaron de ser ladrona, para posteriormente despojarla de parte de sus prendas, y en medio de insultos uno de los quejosos le roció alcohol al cuerpo para luego prenderle fuego.

La mujer empezó a arder, entrando en pánico y desesperación corrió e intentó apagar las llamas, entró a un local comercial pidiendo auxilio a gritos; luego salió para dirigirse a un puesto de venta de prendas de vestir, donde se echó y con ayuda de algunos transeúntes lograron apagar el fuego.

Tras el incidente, la mujer terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 30% de su cuerpo, especialmente en la espalda, finalmente fue rescatada por agentes de la Policía Nacional, quienes la evacuaron hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!