Juliaca: Capturan a estafador con el cuento de la fumigación


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2016

Juliaca: Capturan a estafador con el cuento de la fumigación
Juliaca: Capturan a estafador con el cuento de la fumigación

Un sujeto que venía realizando fumigación a restaurantes a nombre de la Municipalidad de San Román, entregando certificación aparentemente falsa a nombre de otra entidad desconocida, fue detenido por la policía ante la denuncia de la comuna edil.

El sujeto fue detenido en instantes que venía haciendo la fumigación dentro del restaurante en el sector del terminal terrestre entre el jirón Mantaro con San Agustín, el mismo que fue identificado como Enrique Ernesto del Carpio Nájar (42). Tras la detección fue traslado a la comisaría de la ciudad.

La captura fue hecho tras la denuncia que realizó una de las propietarias del restaurante a la municipalidad, que este sujeto días antes habría visitado a nombre de la municipalidad y Ministerio de Salud, para realizar la fumigación como parte del proyecto de salud ambiental.

Según la denunciante, la sospecha seria que este sujeto habría hecho días antes el cobro de 60 soles en un recibo de nota de venta, otorgando un certificado a nombre de una empresa que tenía una dirección de la ciudad de Arequipa.

Ante esta denuncia verbal de la propietaria del restaurante, la municipalidad a través de área de Control Sanitario, tomó las acciones inmediatas dando a conocer el hecho ante el Ministerio Público y la Policía para su intervención debido a que este tenía programado fumigar el establecimiento el jueves último a las 5 pm.

El sujeto durante la intervención portaba un fotocheck de la Empresa PRETELSA EIRL, que pertenecería a una empresa de la ciudad de Arequipa y venía haciendo este tipo de trabajo desde un hospedaje en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!