Juliaca: Municipio clausura dos locales nocturnos en la salida a Puno


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2016


En un sorpresivo operativo, la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, clausuró dos Night Club que no contaban con la licencia de funcionamiento correspondiente.

Una de las cantinas se denominaba Dulce Amanecer, y estaba ubicado en el jirón Pizarro con José Domingo Choquehuanca, en la salida hacia Puno. En este local se logró intervenir a varias señoritas que ejercían el trabajo de damas de compañía.

De la misma manera, se intervino a varios parroquianos en aparente estado de ebriedad, los cuales fueron detenidos y derivados a la dependencia policial para su identificación respectiva, pues en dichos lugares acostumbran asistir gente de mal vivir.

Asimismo, se logró incautar gran cantidad de bebidas alcohólicas, sillas, mesas, equipos de sonido y otros bienes muebles, por parte de la Gerencia de Fiscalización. Este operativo, cabe mencionar, se realizó la noche del último sábado.

Según las indagaciones realizadas, las señoritas que hacían de damas de compañía también mantenían relaciones sexuales al interior de este local. Por este motivo, entre otros, los locales fueron clausurados y sancionados con 10 UIT de multa por la Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad.

En tanto, el gerente de Fiscalización y Control, Williams Lanza Molleapaza, mencionó que se continuará con los operativos a este tipo de locales que no cuentan con su licencia de funcionamiento y donde pulula la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!