Detienen a estafadores que timaban con el cuento de la cascada


Votación: 461 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2016


Producto de una paciente labor de seguimiento, personal del área de inteligencia de Radio Patrulla de Juliaca logró detener a dos varones que venían haciendo de las suyas en el centro de la ciudad, donde estafaban a incautos transeúntes con el cuento de “la cascada”.

La intervención se dio en las inmediaciones de los jirones Cahuide con Benigno Ballón, donde fueron detenidos Reynaldo Chihuantito Ramos (41) y Juan Mendoza Mamani (36), a quienes se les encontró en su poder 45 billetes de 100 soles, 1 de 200 y 1 de 50 nuevos soles falsos.

Según información policial, estos sujetos venían actuando varios días cometiendo el delito contra el patrimonio, en la modalidad delictiva de estafa, con el cuento de “la cascada” y similares, principalmente los días de feria, cerca a los principales centros de abasto.

Los delincuentes dejaban caer un paquete con dinero, la víctima lo recogía, pero aparece una segunda persona que le exige repartirse el mismo en parte iguales; aparece el dueño y le exige dinero u objetos bajo la amenaza de denunciarlo, consumando de esta forma el delito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!