Accidente de tránsito deja dos escolares heridos


Votación: 530 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2016


Los escolares Fredy Michael Quispe Tacora (16), así como al menor Víctor Hugo Quispe Tacora (14), resultaron heridos tras impactar la motocicleta de un vehículo, de placa de rodaje Nro. V2A-619, marca Toyota, modelo Probox, color azul, el cual se encontraba estacionado sobre una vereda peatonal.

Ambos fueron auxiliados por la PNP y evacuados al hospital de Juli. Fredy Michael Quispe Tacora terminó con un diagnóstico de politraumatismo, traumatismo toráxico cerrado, descarte de TEC, mientras y el menor Víctor Hugo Quispe Tacora resultó con una herida en la rodilla, descarte de TEC.

Los dos, cabe mencionar, quedaron internados en la sala de observaciones de dicho nosocomio, de modo que se conozca su evolución en cuanto a sus respectivos males.

Es preciso indicar, finalmente, que ambos menores se desplazaban a bordo de una Motocicleta Lineal de Placa de Rodaje Nro. Z31813, de oeste a este, por lo que impactaron con el vehículo Probox el día martes último, a horas 7 pm., en el jirón Bolognesi de Juli, en la provincia de Chucuito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!