Capturan a 3 integrantes de la peligrosa banda “Los Buitres” en Juliaca


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Apr 2016

Capturan a 3 integrantes de la peligrosa banda %u201CLos Buitres%u201D en Juliaca
Capturan a 3 integrantes de la peligrosa banda %u201CLos Buitres%u201D en Juliaca

Tres integrantes de la banda denominada “Los buitres” de Juliaca, asaltaron y apuñalaron la madrugada de ayer a un joven identificado como Néstor Pacheco Mamani al salir de una discoteca en inmediaciones del jirón Mariano Núñez y Bolívar.

Personal policial de la comisaría Santa Bárbara de Juliaca llegó al lugar y observó que se registraba una gresca donde el agraviado fue agredido por los tres delincuentes quienes también le arrebataron sus pertenencias.

El herido fue traslado a la Clínica Americana con una puñalada en el abdomen. Los presuntos autores fueron identificados como Wally David Zela Humpire de 21 años y los menores de iniciales A.F.Z.H de 17 y M.A.C.R de 17, los que fueron capturados en la escena del hecho y trasladados a la comisaria sectorial.

Uno de los menores fue el autor de la agresión al estudiante, pues éste habría reconocido su delito, ya que los tres integrantes fueron trasladados a la Fiscalía Penal y los menores a la Fiscalía de la Familia, donde determinarán la responsabilidad de cada uno.

Se sabe que el agraviado permanece internado en el establecimiento particular con un diagnóstico de herida con arma punzocortante, lo cual lo tiene hospitalizado, pues la herida es de seriedad y costará varios días su recuperación.

El comandante David Pineda Velásquez, comisario de la comisaría Santa Bárbara, sostuvo que los tres intervenidos forman parte de una banda dedicada a captar a sus víctimas en estado de ebriedad en discotecas para después robarle sus pertenencias provocando grescas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!