Melgar: Patrullero que escoltaba material electoral se despista


Votación: 501 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2016

Cuatro policías resultaron heridos producto del despiste de un patrullero del Departamento de Protección de Carreteras (POLCAR) de Puno, de placa CR-1362, el cual brindaba resguardo a un vehículo que cumplía con el repliegue del material electoral de Umachiri (Melgar) a Juliaca.

El accidente se produjo la madrugada de ayer, un kilómetro antes de llegar a Ayaviri, cuando los policías venían escoltando a la combi de placa Z2G 243, que trasladaba material electoral, luego del cual los heridos fueron evacuados por vehículos particulares al hospital de Ayaviri.

Los heridos fueron identificados como Rubén Apaza Escalante (33) natural de Puno, Juan Salazar Huamán (43) natural del Cusco, Silvio Ticona Valencia (36) natural de Pucará, quienes fueron atendidos en el referido nosocomio, donde fueron diagnosticados como policontusos.

Mientras que Willy Quispe Quispe (26) natural de Puno, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia por los bomberos hasta Juliaca, donde fue internado en la clínica Americana, ya que presentaría una fractura cervical, lesiones en las manos y múltiples golpes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!