Detienen a 3 sujetos por supuesta posesión de producto ilegal en Juliaca


Votación: 552 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2016


Agentes de Serenazgo Municipal se trasladaron a las inmediaciones de los jirones Mariano Melgar con San Salvador en la urbanización Santa Rosa I Etapa de la ciudad de Juliaca, encontrando en la azotea de dicho inmueble un producto de dudosa procedencia, al parecer sería “mariguana”.

Los propietarios de dicho establecimiento manifestaron que al escuchar los ruidos en la azotea de su domicilio, inmediatamente salieron de su habitación pensando que habrían ingresado delincuentes a su vivienda.

Sin embargo, se dieron con la sorpresa de que en la azotea habrían dejado un saco negro con bolsas de contenido dudoso, por lo que inmediatamente comunicaron de los hechos a los Agentes de Serenazgo Municipal, quienes dieron parte a la policía especializada.

Tres de los intervenidos fueron identificados como: Emiliano Mamani Cosi de aproximadamente 45 años de edad, Madai Domínguez Maldonado (19) y Yomar Mamani Martínez de 22 años de edad, éste último intentó darse a la fuga, sin embargo en rápida acción los Agentes de Serenazgo lograron capturarlo dejándolo a disposición de la Policía Nacional.

Llegaron al lugar los agentes de la Policía Antidrogas, Fiscal Antidrogas Luis Paz de la Cruz; quienes procedieron con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!