Intervienen a 20 parroquianos en cantinas cerca a cementerio en Juliaca


Votación: 541 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2016

Intervienen a 20 parroquianos en cantinas cerca a cementerio en Juliaca
Intervienen a 20 parroquianos en cantinas cerca a cementerio en Juliaca

Como parte de las acciones de control a cantinas y bares clandestinos de la ciudad de Juliaca, personal policial de Radio Patrulla viene intensificando las intervenciones a locales ubicados en el centro de la ciudad, lo que viene generando malestar en la población de la Ciudad de los Vientos.

Un aproximado de 20 parroquianos fueron intervenidos durante una intervención realizada por el Grupo de Inteligencia Operativa de Radio Patrulla, que ingresaron a un total de tres cantinas ubicadas en el jirón Ricardo Palma, a espaldas del cementerio Central en Juliaca.

En el local se detuvieron a personas indocumentadas, las cuales fueron trasladadas hasta la dependencia policial para el respectivo control de identidad, ya que muchos de ellos fueron sindicados como participantes de varios actos delictivos, como robos y asaltos al paso.

Los pobladores de la zona intervenida expresaron su malestar por la inseguridad que se vive en la zona durante horas de la tarde y la noche, ya que aseguran que estos locales sirven de guarida para los delincuentes, por lo que exigieron la intervención de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!