Juliaca: Anciano fallece tras una aparatosa caída en sauna


Votación: 547 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Apr 2016


El sufrir una aparatosa caída al interior de un sauna, ubicado en las inmediaciones del jirón Aurelio Cornejo, cerca al cementerio central en la salida Arequipa, habría sido la causa del fallecimiento de un anciano a pesar de que fue auxiliado por familiares y vecinos.

El hecho ocurrió la tarde del último jueves en la urbanización Los Choferes, hasta donde llegaron personal de serenazgo municipal, quienes nada pudieron hacer por la víctima que fue identificado por sus familiares como Fernando Quispe Guzmán de 69 años de edad.

Según Wilber Quispe Quispe (26), hijo del occiso quien llegó hasta el lugar, señaló que su padre se encontraba al interior de uno de los ambientes del sauna, donde habría sufrido una abrupta caída, luego del cual junto a vecinos quisieron auxiliarlo pensado que sólo habría sufrido un desmayo.

Posteriormente, tras tener conocimiento del hecho, llegaron miembros de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), médico legista, quienes junto al fiscal de turno, Nancy Vargas Arenas, realizaron las diligencias de Ley y el respectivo levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!