Ebrios salvan de morir al caer a canales de evacuación


Votación: 581 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2016


Dos jóvenes que se encontraban en aparente estado de ebriedad se llevaron el susto de sus vidas, ya que prácticamente se salvaron de morir, tras caer aparatosamente en la canaleta de evacuación de aguas pluviales, luego de lo cual fueron rescatados por los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando los jóvenes salieron de uno de los locales nocturnos que funcionan en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola; ellos, por su avanzado estado etílico, no se percataron del peligro y cayeron en el canal lleno de agua.

Fueron los vecinos quienes pudieron sacarlos del canal que contenía agua estancada, fango y basura, donde pudieron ahogarse o morir con hipotermia, por las bajas temperaturas que se vienen presentando en la región; finalmente fueron auxiliados por personal de serenazgo.

Los vecinos de la zona señalaron que al interior de los estos nightclubs, muchos de los parroquianos son dopados y asaltados, para luego ser echados a la vía pública, por lo que pidieron al municipio el cierre de estos locales, ya que generan inseguridad y no tienen autorización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!