Ex alcalde de Lampa aparece en lista de delincuentes más buscados


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2016


El Ministerio del Interior (MININTER) publicó ayer la segunda lista de los 15 delincuentes más buscados del Perú, relación en la cual aparece el exalcalde de la provincia de Lampa, José Luis Hañari Monzón, ello por el delito de peculado doloso agravado.

El viceministro de Orden Interno del MININTER, teniente general PNP (r) Jorge Flores Goicochea, pidió comunicarse al teléfono 0800 40007 a quienes tengan algún dato que permita la captura de los buscados y recalcó que se garantizará la reserva de la identidad de los informantes y el pago correspondiente.

El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles para la persona que revele la ubicación de Hañari Monzón, de modo que se facilite su captura, pues el exalcalde ha pasado a la clandestinidad desde hace varios meses atrás.

Dentro de la lista de los 15 delincuentes más buscados del país, se encuentran ranqueados asesinos, narcotraficantes y exalcaldes que desfalcaron las arcas municipales, los cuales deben pagar por sus delitos cometidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!