Clausurarán terminal informal de la empresa Pegaso


Votación: 359 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2016


El terminal informal aperturado por la empresa de transportes Pegaso Express, que cubre la ruta Juliaca - Puno, será clausurado por el comité multisectorial, al no contar con autorización de la municipalidad; así lo informó la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio de San Román.

El gerente de Fiscalización, William Lanza Molleapaza, indicó que el local informal ubicado en el jirón San Martín sería intervenido en los próximos días, ya que anteriormente las empresas de transportes que brindan servicio a Puno, fueron reubicados a un terminal temporal.

Cabe señalar que este terminal fue intervenido hace varios días atrás, pero que los transportistas pusieron resistencia al accionar de las autoridades, frente a lo cual se sancionará a la empresa, se denunciará a su gerente, y se procederá a la clausura definitiva del local.

Asimismo, se informó que a mediados de junio se cumple el plazo para el cierre de los terminales de las empresas de combis de servicio a Puno ubicados en el centro de la ciudad, para dar cumplimiento al compromiso que hicieron los propios transportistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!