Incautan 200 kilos de hoja de coca ilegal en vía Putina – Juliaca


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2016


Personal policial logró decomisar unos 200 kilogramos de hoja de coca ilegal que eran trasladados a bordo de dos empresas de transporte que venían de la provincia de Sandia con destino a Juliaca, ello durante una inopinada intervención frente a la comisaría de Putina.

La intervención se dio la tarde del sábado, donde se detuvo al vehículo de placa de rodaje A2C-963, conducido por Edgar Mamani Lipa, de la empresa "Pacaipampa"; a otro bus de la empresa "Perlas del Sur", de placa de rodaje C7L-957, conducido por Lucio Quispe Ochochoque.

Ambas unidades, que llevaban la hoja de coca, se dirigían a la Ciudad de los Vientos; asimismo, se detuvo a Lucio Huaquisto Huanca, por haber interferido en todo momento la intervención policial, por lo que fue derivado a la dependencia policial local para las investigaciones del caso.

En coordinación con el representante del Ministerio Público de Putina, se incautó la hoja de coca ilegal, mientras que las personas intervenidas serán investigadas por el presunto delito de tráfico ilegal de hoja de coca y favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas (TID).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!