Delincuentes acuchillan a médico en presencia de sus amigos


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Sep 2016

La inseguridad sigue ganando terreno en la ciudad de Puno. En esta ocasión, las garras de la delincuencia terminaron con la vida de un médico, quien no pudo resistir las heridas ocasionadas con un objeto punzocortante a manos de los maleantes.

El hecho se registró en las inmediaciones del grifo PECSA, ubicado en la urbanización Las Torres de San Carlos, la noche del último miércoles, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron al lugar para acabar con la vida del médico.

Tras la llegada de los efectivos policiales al lugar de los hechos, el infortunado hombre fue identificado como Harlen Neyra Vitulas (27), a quien trasladaron al hospital Manuel Núñez Butrón, a donde llegó sin signos vitales, lo cual fue certificado por el médico de turno, Luis Maldonado.

Ante este hecho, se dispuso realizar la diligencia de control de identidad de los ciudadanos Luis Miguel Lucano Marrón (27), Wilmer Hassel Gordillo Ticona (22), Kasandra Francis Estrada García (19) y Fabio Ortiz Alarcón (18), toda vez que ellos fueron quienes comunicaron a la policía de este crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!