Choque entre bus y auto deja 4 muertos en vía Juliaca – Cusco


Votación: 261 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 01 Oct 2016


Producto de un violento choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil, cuatro personas perdieron la vida, entre los cuales está un menor, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos en el kilómetro 1283.6 de la vía Juliaca – Cusco en el desvió a Azángaro.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, donde el ómnibus de placa B2V-959 de la empresa “Águilas”, conducido por Rengifo Gil Mamani (30), que venía de Puerto Maldonado a Juliaca, colisionó violentamente contra el vehículo Hyundai de placa Z3C-408, que se dirigía a Cusco.

Aparentemente a causa de una mala maniobra el conductor del bus habría invadido el carril del automóvil, que era conducido por José Mamani Yrpanoca (40), quien junto a otros tres ocupantes que eran parte de una familia, prácticamente fallecieron de forma instantánea.

Todos los fallecidos viajaban en el vehículo menor y se ha logrado identificar a José Mamani Yrpanoca, quien quedó incrustado en el timón, Ricardo Orozco Apaza ocupante, mientras que aún falta identificar al niño de aproximadamente 8 años y una mujer que está como NN.

Hasta el lugar del accidente se aproximaron miembros de la Policía de Carreteras, así como integrantes de la compañía de bomberos, quienes de forma conjunta realizaron denodados esfuerzos para rescatar uno a uno los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros.

Posteriormente tras conocer del hecho el Fiscal, Edgar Rafael Machaca Mamani, de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Juliaca, junto a la policía realizaron las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres y su internamiento a la morgue Central de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!