Se quita la vida por problemas sentimentales


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2016


Una joven tomó la fatal decisión de suicidarse por problemas sentimentales. El lamentable hecho ocurrió al interior de una vivienda del jirón Calle Nueva, en la urbanización Señor de los Milagros I Etapa, en la ciudad de Juliaca.

La mujer fue identificada como Kely Mamani Amanqui (22), quien fue hallada sin vida ayer por la mañana por sus familiares, al interior de su habitación. Los padres y hermanos de la fallecida protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

La madre de la joven, identificada como Obalma Amanqui Mendoza (54), indicó que su hija tenía problemas con su enamorado, por lo que seguramente tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una corbata.

Los serenos, al constituirse al lugar de los hechos, encontraron a la joven tendida en el piso, con el brazo con rastros de sangre; al costado del cuerpo había un bisturí con el que se habría realizado los cortes en el brazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!