Robacelulares se salva de ser linchado por vecinos


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2016

Un presunto delincuente de aproximadamente 43 años de edad fue retenido por un grupo de personas, en el centro de Juliaca. El varón fue acusado de sustraer un celular a un joven identificado como César Mamani Condori, de 24 años de edad.

El hecho se registró en las inmediaciones de los jirones Lambayeque con Libertad, en el centro de la ciudad de Juliaca, aproximadamente a la una de la tarde del último lunes. El joven señaló que en un descuido el sujeto le habría arrebatado su equipo móvil, por lo que pidió ayuda a los transeúntes del lugar.

El presunto delincuente, que no quiso identificarse, indicó que ya había devuelto el equipo celular a su víctima; pese a ello, fue trasladado a la Comisaría Policial Santa Bárbara de la salida a Puno, para las investigaciones del caso.

Por su parte, los testigos del lugar señalaron que constantemente ocurren este tipo de robos a plena luz del día, precisando que estos hechos son más frecuentes en las intersecciones del jirón Libertad con pasaje Moquegua, por lo que pidieron a las autoridades mayor seguridad por la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!