Fue detenido por permitir fuga de delincuente


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2016


Luego de una gresca entre dos sujetos en pleno centro de la ciudad de Puno, un varón sindicado como cómplice de un delincuente fue detenido la noche del martes último por un efectivo policial que realizaba patrullaje por la zona.

La detención se produjo aproximadamente a las 19:30 horas, en la intersección de la avenida La Torre con el jirón Tacna, luego de que Luis Rosales (28) mantuviera una pelea con un maleante debido a que este le impedía ir tras un delincuente que le había sustraído su equipo telefónico.

Una vez que el efectivo fue avisado, acudió hasta el lugar separando a los dos sujetos y llevándolos a la Comisaría Policial de Puno, donde Luis Rosales señalaba que un sujeto le robó su celular y que cuando intentaba alcanzarlo, Miguel Ramírez Calloapaza (23) se opuso a que corriera, por lo que se emprendió contra el presunto cómplice.

Tras las diligencias, Ramirez Calloapaza quedó en calidad de detenido por haber incurrido en el presunto delito de hurto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!