Delincuentes golpean a policía y le roban sus pertenencias


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Oct 2016

Además de haberle robado, los malhechores le hicieron un corte en el rostro y escaparon sin poder ser identificados.


Ni siquiera los policías pueden salvarse de la delincuencia que azota a la ciudad de Puno, pues la madrugada de ayer unos despiadados sujetos le propinaron una golpiza a un efectivo policial, luego de que este se resistiera al robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, cuando José Juli Mamani (35), quien sería un suboficial de tercera y laboraría en la provincia de Sandia, se encontraba caminando por una de las calles de la parte baja de la Ciudad Lacustre, sin imaginar que unos malhechores lo interceptarían.

Estos maleantes se ensañaron contra el policía, y al ver que oponía resistencia, incluso le provocaron una herida punzocortante a la altura de la frente, con lo que lograron reducirlo; posteriormente escaparon con rumbo desconocido, llevándose sus pertenencias.

Fueron unos agentes de radiopatrulla los que se percataron que un varón yacía sentado y con el rostro bañado de sangre, por lo que procedieron con llevarlo al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, y se dieron con la sorpresa de que era uno de sus colegas.

Ya en el centro médico, los galenos ordenaron su internamiento, cerca de las 6:30 horas, considerando que le debían suturar las heridas provocadas por el arma blanca con el que fue atacado.

Luego de algunas horas, el efectivo logró reaccionar y recién se dio cuenta de que le habían robado su celular y billetera. Por el momento, Juli Mamani se viene recuperando en el área de observación de dicho nosocomio.

5:00 horas de ayer fue internado el policía que, según algunos testigos, intentó escapar a pesar del sangrado de su frente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!