Varios heridos y daños materiales deja despiste de camión


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Oct 2016


Un camión remolcador de placa de rodaje X2P-937 fue participe de un accidente de tránsito, pues la unidad se despistó en la vía Arequipa - Juliaca. El hecho dejó daños materiales de consideración, además de dejar lesiones en los viajeros.

El conductor de la unidad fue identificado como Roger Quispe Vargas, quien sufrió varias lesiones fruto del accidente, por lo que tuvo que ser evacuado al centro de salud del distrito de Santa Lucía. El accidente ocurrió aproximadamente las 12: 00 horas del último jueves.

Según el conductor el accidente fue provocado por una mala maniobra, además que llevaba peso en exceso lo que provocó que el camión se despistara en la vía, asimismo, indicó que para evitar impactar otras unidades prefirió irse a un costado; sin embargo, la maniobra ocasionó que se hiciera algunas heridas.

Los agentes policiales tuvieron que remolcar y trasladar a la unidad a la comisaría del sector para las diligencias del caso. Mientras fruto del accidente, por varios minutos se interrumpió el normal tránsito por la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!