Se salvan de ser linchados por robar cerveza


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2016


El último sábado, cerca a la una de la madrugada, en la intersección de los jirones Marineros con Pojracasi, en la urbanización San José II Etapa de la ciudad de Juliaca, una vecina del lugar manifestó que un grupo de jóvenes se robaron de su vivienda varias cajas de cerveza.

La propietaria, identificada como Celia Lipa Condori (26), señaló que fueron tres los jóvenes que, aprovechando un descuido de parte de ella, se habrían apoderado de varias cajas de cerveza del interior de su tienda.

Los acusados fueron identificados como Bladimir Chahuara Quilla (18), Yamileth Choque Huanca (18) y Marina López Renger (18), quienes habrían sido reconocidos en la calle luego de que consumieran las bebidas alcohólicas que sustrajeron. Tras ser descubiertos, estuvieron retenidos por varias horas.

Al lugar llegó personal de serenazgo, quienes tuvieron que trasladar a ambas partes hacia la dependencia policial para las diligencias del caso. Los acusados señalaban que eran inocentes y que todo se trataría de una confusión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!