Menor denuncia que su tío la embarazó


Votación: 255 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 26 Oct 2016

Este “monstruo” de Juliaca aprovechaba familiaridad con la menor para ultrajarla cada vez que podía.


Un inescrupuloso sujeto fue detenido por la policía, luego que fuera acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a una menor de 14 años. El depravado sujeto, quien es tío de la agraviada, aprovechó la confianza de los padres de la menor para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El presunto violador fue identificado como Javier Suaña Quispe (25), quien desde el año 2015 habría empezado a ultrajar a su sobrina, ya que vivía en la misma vivienda de la menor, incluso se supo que la embarazó.

Estos hechos habrían ocurrido en el interior de la vivienda de la urbanización Las Américas de la ciudad de Juliaca. Todo salió a luz luego que la menor acudiera al hospital por un sangrado en sus partes íntimas; la menor confesó a los galenos que la hemorragia fue ocasionada por ingerir medicamentos para un aborto.

Los médicos comunicaron el hecho a los policías, quienes montaron un operativo para la captura del agresor, al cual detuvieron por inmediaciones del paradero de vehículos que van a la selva puneña, siendo posteriormente conducido a la comisaría central para las diligencias del caso.

Según los agentes de la policía, los padres de la menor, que eran comerciantes, no se encontraban constantemente en la vivienda, lo que habría sido aprovechado por Suaña Quispe. No obstante, para evitar cualquier tipo de acusación, habría persuadido a la menor con comprarle un celular nuevo, así como ropa.

La policía viene realizando las investigaciones del caso para aclarar el tema; mientras tanto, la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal, Elizabeth Catari Espinoza, pidió prisión preventiva para el acusado.

“Es el otro monstruo de Juliaca que aprovechaba el parentesco con la menor” POLICÍA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!