Delincuentes se aprovechaban de borrachos para robarles


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2016


Un delincuente fue intervenido por la policía luego que intentara robar, en plena vía pública, a una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El facineroso, sagazmente, esperaba a su víctima a las afueras de una discoteca.

El hecho ocurrió en los jirones Jorge Chávez con San Román de la ciudad de Juliaca, cuando un joven de aproximadamente 20 años se retiraba de una discoteca de la zona. Fue en ese momento que el presunto ladrón intentó robarle sus pertenencias, pero la policía evitó dicho robo y procedió con intervenirlo.

El presunto ladrón fue identificado como Yojan Mescco Cusiquispe (19), quien después fue conducido a la dependencia policial para las diligencias del caso; entre tanto, la víctima señaló a los agentes que el sujeto lo habría atacado por la espalda para robarle sus cosas.

Los vecinos del lugar pidieron que las diversas discotecas sean cerradas por el bien de la juventud. Además, exigieron mayor seguridad por la zona, ya que en altas horas de la noche ocurre varios asaltos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!