Capturan a “Los malditos del jirón Melgar”


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Oct 2016

Fiscal simplifica el hecho y califica el delito como tentativa y al parecer los malhechores serán liberados en las próximas horas.


La madrugada de ayer, dos sujetos junto a una dama fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de que estuvieran asaltando a un varón por los alrededores del parque Las Aguas de Puno, tras su captura fueron trasladados hasta la Comisaría Policial de Puno.

La intervención se produjo a las 2:00 horas del viernes, luego de que los maleantes, asaltaran a un muchacho identificado como Milner Mamani (23), quien se encontraba caminando por inmediaciones del jirón Cahuide, hasta que de pronto fue interceptado por cuatro personas.

Según contó la víctima, una mujer se puso a su delante, como para distraerlo, mientras que sus otros tres cómplices se acercaron por detrás y lo cogieron del cuello para dejarlo inconsciente y lograr despojarlo de sus pertenencias.

Lo que no imaginaron estos delincuentes, es que varios efectivos del grupo Terna los venían siguiendo, fue así que tras ser descubiertos infraganti intentaron escapar pero era demasiado tarde, tres de ellos fueron reducidos y conducidos a la dependencia policial, mientras que una de las féminas logró huir.

Los detenidos fueron identificados como Javier Rodríguez Rivas (36), César Coila Quispe (33), y finalmente Katherine Carreño Gongora (28), todos ellos fueron internados en la carceleta de la referida comisaría, asimismo se supo que esta banda era denominada “Los malditos del jirón Melgar”.

Finalmente, los efectivos policiales dieron aviso a la fiscal de turno Giuliana Estrada Sucari, la misma que según fuentes policiales, solo atinó a minimizar los hechos.

“Creo que los delincuentes de hoy en día corren la suerte de ser liberados por orden de los fiscales, al parecer esperan que los policías encuentren a la víctima con el cuchillo incrustado en el cuerpo para que recién puedan calificar el delito como grave”. Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!