Incautan muebles y bebidas de local nocturno


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Oct 2016


Un operativo multisectorial realizado por la PNP, el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Puno, terminó con el decomiso de varios muebles y bebidas alcohólicas de procedencia ilícita, quienes se encontraban dentro de un establecimiento nocturno el cual brindaba atención a jóvenes universitarios.

La intervención se produjo al promediar las 20:00 horas del jueves último en la intersección del jirón El Puerto con la avenida Costanera, en el establecimiento de diversión nocturna denominada “La Pachanga”.

Durante el operativo varios jóvenes y señoritas, estudiantes de la UNA y otras instituciones fueron hallados en completo estado de ebriedad y muchos de ellos no portaban consigo su documento de identidad, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría ´Policial de Puno.

En la dependencia policial todos ellos pasaron por el control de identidad por si alguno tenía orden de detención pero el resultado fue negativo, pues de esa manera tuvieron que ser puestos en libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!