Un muerto deja accidente de tránsito en la ruta Cusco - Juliaca


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Oct 2016

Excesiva velocidad fue nuevamente la causa del fatídico hecho.


Las carreteras de la región siguen tiñéndose de sangre, esta vez un accidente se registró en la vía Cusco - Juliaca, donde un ómnibus y un auto chocaron frontalmente, dejando como saldo una persona fallecida.

El lamentable hecho se registró en la vía Cusco - Juliaca, altura del kilómetro 13.08, cuando un ómnibus de placa de rodaje B8H-957 de la empresa de pasajeros Continental del Sur, conducido por la persona de Fernando Mosquera Arriola (36), chocó aparatosamente con un auto Station Wagon de placa de rodaje TU-1488 conducido por Jesús Calsina Quispe (28).

El violento choque dejó como saldo un fallecido, quien era copiloto del auto, siendo identificado como Felimon Nivardo Palomino Mamani (27), quien falleció luego de varios minutos, mientras que el conductor del mismo fue trasladado al hospital gravemente herido.

Cabe señalar, que durante el rescate de los ocupantes del auto, el personal de la policía y de la Compañía de Bomberos realizaron denodados esfuerzos para rescatarlos, ya que se encontraban entre los fierros retorcidos de la unidad.

Ambos conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico correspondiente en el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de Juliaca. Al lugar llegó la fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román Juliaca, Lisbeth Amanqui Jara, quien dispuso las diligencias del caso.

Mientras que el conductor del ómnibus se encuentra en calidad de intervenido en la dependencia policial, hasta que se aclare los hechos del accidente.

23:40 horas del último jueves ocurrió el lamentable accidente de tránsito.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!