Pobladores casi queman a presunta ladrona


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Oct 2016


Completamente acorralada de personas se encontró una mujer acusada de haber robado dinero en efectivo a una comerciante en el distrito de Desaguadero (Chucuito-Juli), tanta era la furia de los pobladores que intentaron prenderle fuego.

Según los moradores del lugar, durante la tarde del viernes, una vendedora pidió ayuda a los demás ciudadanos para que pudieran encontrar a una mujer de aproximadamente 40 años, pues ésta le habría hurtado el dinero producto de sus ventas del día, y en pocos minutos dieron con la acusada a la quien la detuvieron.

Luego de un lapso de tiempo se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público y efectivos de la PNP, quienes intentaron rescatar a la presunta ladrona, sin embargo, la inmensa turba se resistía.

La detenida fue atada con una soga en un delgado poste de alumbrado público mientras el resto de sus captores le encaraban insultos subidos de tono y pedían a gritos que devuelva el dinero que había sustraído horas atrás y finalmente fue puesta a disposición de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!