Tractor y auto chocan y dejan daños materiales


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2016


Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la vía Arequipa - Juliaca. Esta vez los protagonistas fueron un auto y un tractor agrícola; producto de ello, hubo daños materiales de consideración en ambas unidades, principalmente en la camioneta.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la camioneta de placa de rodaje B3Y-179, conducida por Abel Caleb Ruiz Chambi (45), impactó a un tractor conducido por Bernardino Humpiri Vilca (52), que venía ingresando a la vía.

Según las primeras investigaciones de la policía, el hecho ocurrió cuando el tractor agrícola ingresaba por el cruce de Mañazo a la vía antes mencionada, pero segundos después fue impactado por la camioneta, originando el accidente.

Los agentes policiales realizaron el respectivo examen de dosaje etílico a ambos conductores, esto en presencia de la fiscal de Turno de la Segunda Fiscalía Penal de San Román Juliaca, Liz Enríquez Leyva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!