Menor fue atropellado por un imprudente conductor


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2016


Un menor de aproximadamente tres años de edad fue atropellado por un imprudente conductor, en las inmediaciones de Escuri Corihuata de la ciudad de Juliaca. La madre del infante y los testigos del hecho retuvieron al causante del accidente y lo entregaron a la policía.

El conductor fue identificado como Urbano Álvarez Yana (46), quien manejaba una camioneta rural de placa de rodaje Z6E-892. Él, luego del accidente, fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría.

Por su parte, el menor de iniciales T.D.C.A. (03), fue auxiliado y luego trasladado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para que sea atendido de sus heridas, esto en compañía de su madre.

Posteriormente, se hizo de conocimiento del hecho a la Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Juliaca, Zindy M. Enríquez Leiva, quien dispuso las diferentes diligencias de ley. En la dependencia policial el conductor infractor quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, atropello con lesiones graves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!