Policía es atropellado por vehículo que intervino


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2016


Un efectivo policial sufrió un accidente de tránsito luego de que el conductor del automóvil al cual estuvo interviniendo, decidiera avanzar sin fijarse que uno de los pies del agente se encontraba debajo de las llantas de la unidad vehicular.

El hecho se produjo en torno a las 19:30 horas del sábado, en el centro de la ciudad de Puno, luego de que el suboficial de nombre Moisés Lazo (25) interviniera al chofer de un automóvil, el mismo que se encontraba realizando maniobras temerarias con su unidad.

Tras el incidente, uno de sus colegas se percató de que su compañero pedía auxilio y de inmediato lo tuvo que trasladar de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó con policontusiones y permaneció internado durante algunas horas.

Por otro lado, el negligente conductor fue conducido hasta la Comisaría Central de Puno para que realice la manifestación de los hechos, mientras que su vehículo fue trasladado hasta el depósito municipal mientras duren las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!