Delincuentes asaltan a vendedora de celulares


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Nov 2016


A las 22:00 horas del último domingo, al menos tres avezados delincuentes lograron ingresar violentamente a uno de los locales de venta de celulares de la empresa Movistar, ubicado en una de las tiendas de la primera cuadra del jirón Los Incas, frente al supermercado Plaza Vea, en Puno.

Según declaraciones de la víctima, identificada como Junet Maquera (18), estos sujetos ingresaron al establecimiento portando un cuchillo, arma con la que uno de los hampones logró reducirla mientras que sus dos compinches cerraron las puertas para que los transeúntes no se dieran cuenta del asalto.

Los maleantes aprovecharon que la joven se encontraba sola y estaba a punto de cerrar el local. Así, en tan solo unos minutos lograron llevarse un aproximado de 8 mil soles y modernos celulares.

Tras el hecho, la mujer solo atinó a establecer una denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en donde comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de estos malhechores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!