Hampones se llevan cuatro laptops de universidad


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Nov 2016


Un peculiar hurto de equipos de cómputo se suscitó durante la tarde de ayer en el interior de la Universidad privada San Carlos de Puno, luego de que el personal que labora en dicha institución se percatara de que 4 laptops habían sido sustraídas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, en una de las sedes ubicada en la intersección de los jirones Conde de Lemus y Libertad, cuando los trabajadores del área de Administración dieron el aviso de alerta sobre los equipos que fueron robados.

De inmediato, los responsables de cuidado logístico acudieron a la Comisaría Central de Puno para denunciar el hecho, por lo que efectivos de la Sección de Delitos de la PNP acudieron al lugar en donde ocurrió el delito y realizaron las primeras diligencias del caso.

Según fuentes internas a esta institución de educación superior, presumen que los causantes del hecho delictivo serían los nuevos trabajadores, quienes comenzaron a laborar desde la semana pasada. Por el momento continúan las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!