Extraña muerte de músico conmueve a todo un pueblo


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Nov 2016

Fue encontrado a un lado de la carretera. En su cuerpo se divisaban moretones y una herida en el lado derecho de su frente.


Una terrible noticia recibieron los familiares de Abraham López Noa (26), quien fue encontrado sin signos vitales la madrugada de ayer en el Centro Poblado de Palcamayo, distrito de Atuncolla (Puno). Los allegados del infortunado joven presumen que fue víctima de un asalto.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, cuando unos pobladores del lugar se percataron de que un cuerpo sin vida se encontraba a un lado de la vía; por ello, dieron aviso a la policía del sector, quienes luego de algunos minutos se trasladaron hasta el lugar.

Los policías que llegaron al sitio, procedieron con realizar las diligencias correspondientes para dar aviso al fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver cerca de las 9:00 horas, de modo que fuera trasladado hasta la morgue de Puno.

De acuerdo a las primeras informaciones, se supo que el cuerpo del joven presenta una herida en la zona parietal derecha, por lo que su familia no descarta que haya fallecido por un Traumatismo Encéfalo Craneano grave.

Asimismo, indicaron que parte de su pierna izquierda presentaba heridas producto de caídas, y por ello sospechan que haya sido víctima de un robo a mano de avezados delincuentes.

Cabe indicar que el cuerpo de López Noa permaneció internado en la morgue por algunas horas, pero en el transcurso de la tarde sus familiares tramitaron su traslado hasta su tierra natal para que pudieran velarlo.

“El muchacho vestía unos zapatos característicos de un integrante de algún grupo musical, finalmente las investigaciones dirán qué pasó realmente” POLICÍA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!