Hallan cadáver de anciano cerca a grifo de Yanamayo



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Nov 2016

Bastante consternación causó el hallazgo del cuerpo de un longevo que agonizaba por inmediaciones del grifo Yanamayo. Tras ver esta situación, los moradores de la zona dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaría Policial de Alto Puno para que pudieran acudir a su rescate.

La intervención se produjo aproximadamente a las 6:00 horas de ayer, en el Centro Poblado de Yanamayo, luego de que los pobladores de esta parte de la ciudad divisaran a un anciano en estado inconsciente y que tenía dificultades para respirar.

Sin embargo, minutos después de que los agentes intentaron estabilizarlo, el septuagenario pereció, antes que fuera evacuado al hospital de Puno; por ello, tuvieron que informar del hecho al fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue.

Durante varias horas, el sujeto permaneció en calidad de NN; sin embargo, luego de que los peritos realizaran las evaluaciones dactilares, señalaron que el occiso responde al nombre de Mario Flores (70).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!