Joven se quita la vida tras discutir con su madre


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Nov 2016


Un joven identificado como Brayan Gabriel Miranda Belisario (22), se quitó la vida aparentemente luego de mantener una discusión acalorada con su madre identificada como María Belizario Quispe Quispe (44).

Fue la madre del joven quien se percató que su hijo se habría suicidado ahorcándose con una chompa colgada en las gradas, e inmediatamente tuvo que desatar la chompa pensando que aun estaría con vida y luego llamó a los efectivos de serenazgo, pero cuando llegaron éstos hasta el inmueble solo certificaron la muerte del joven.

El hecho sucedió ayer al promediar las 4:00 horas, del último miércoles en el inmueble ubicado en el jirón San Martín con Tumbes. Hasta el lugar se aproximaron el fiscal de turno Rolando Sucari Cruz y médico legista Henry Zela Campos, quienes realizaron las diligencias de ley y trasladaron de cuerpo hacia la morgue central de la ciudad de Juliaca.

Su madre entre lágrimas señaló que nunca imaginó que su hijo tomará dicha decisión. No obstante, se presume que el joven tomó la fatal decisión por problemas familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!