Bomberos auxilian a jóvenes pepeados que asistiendo a serenata


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Nov 2016

Uno fue auxiliado en el barrio Manto 2 mil, mientras que el otro permanecía inconsciente en el centro de la ciudad..


Al menos dos muchachos fueron auxiliados por los hombres de rojo durante la mañana del viernes, según los rescatistas, ambos padecían síntomas de haber consumido una sustancia tóxica que terminó por dejarlos inconscientes por varias horas.

Según testimonio de los pobladores, este par de jóvenes habrían asistido a la serenata organizada por la Municipalidad Provincial de Puno, en conmemoración a los 348 años de fundación de la ciudad Lacustre, pero lamentablemente fueron víctimas de los malhechores.

El primero de ellos fue encontrado en completo estado de ebriedad en una calle céntrica de la ciudad, el mismo que no presentaba ningún tipo de documento de identidad, por ello tuvieron que trasladarlo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue ingresado a las 7:00 horas en calidad de no identificado.

Por otro lado, los moradores del barrio Manto 2 mil, dieron un llamado de emergencia sobre el hallazgo de un muchacho de aproximadamente 23 años de edad, quien se encontraba tirado en las cercanías de un paradero sin sus pertenencias y no lograba reaccionar.

Tras el aviso, los hombres de rojo se trasladaron al lugar y lograron auxiliarlo a tiempo, y al igual que el otro joven fue evacuado hasta el nosocomio puneño, a donde arribó al promediar las 11:30 horas. El personal médico tuvo que hacer esfuerzos para poder estabilizarlo.

Cabe indicar que los muchachos recién comenzaron a tomar consciencia en horas de la tarde, pero tuvieron que permanecer en el área de observación.

3 Sujetos habrían sido los auxiliados, pero el tercer muchacho no quiso ser ayudado y escapó al ver que lo querían llevar al hospital.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!