Delincuentes cogotean a joven universitario


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2016

Pobladores divisaron su cuerpo y realizaron el llamado de emergencia.


La ciudad de Puno se va convirtiendo, poco a poco, en tierra de nadie. Esta vez un estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), fue víctima de unos hampones, quienes lograron despojarlo de sus pertenencias durante la madrugada de ayer, en pleno centro de la ciudad.

El muchacho fue hallado por unos pobladores en inmediaciones del Parque de Las Aguas, en Puno, quienes dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Puno, los que de inmediato acudieron al lugar y lograron auxiliar al universitario.

Debido a su estado, tuvo que ser trasladado al hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde se percataron que apenas podía hablar; de esa manera, al preguntarle por su nombre, el joven dijo llamarse Ricardo Luna y que estudiaba en la referida casa superior de estudios.

Fuentes policiales dijeron que el joven tendría aproximadamente 25 años de edad, y que llegó con síntomas de haber sido cogoteado por unos malhechores; además, indicaron que los galenos del hospital le diagnosticaron etilismo agudo.

Posteriormente fue ingresado, en torno a las 6:00 horas, en el área de Observación del referido centro médico, de modo que pudieran estabilizarlo y así facilitar su recuperación de sus lesiones; luego de varias horas, los hospitalarios ordenaron su alta médica.

Cabe señalar que la ola de asaltos en la Ciudad Lacustre se ha ido incrementando en estos últimos días; a todo ello se suma el ingreso de más reos al penal de Puno, el cual ya contaría con un aproximado de 750 presos de distinto rango de peligrosidad y de varias regiones del país.

05 jóvenes fueron rescatados durante el último fin de semana a causa de que fueron víctimas de los hampones.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!