Fue detenido cuando intentaba fugar a Bolivia


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2016


Efectivos policiales que realizaban un operativo en la zona fronteriza del distrito de Desaguadero, la noche del sábado último, lograron dar con el paradero de un sujeto buscado por la justicia desde el 21 de octubre del año en curso.

Su detención se produjo en circunstancias de que el sujeto mostró actitud sospechosa al notar la presencia policial, y cuando los agentes le pidieron su documento de identidad, el sujeto señaló que no lo tenía a la mano; por ello, tuvo que ser trasladado hasta la dependencia policial de dicha jurisdicción.

Minutos después, los agentes realizaron la verificación de identidad del sujeto, al cual se identificó como Grower Luque Apaza (35), pero al culminar la evaluación, el resultado fue que tenía una orden de detención desde el mes morado.

Tras el hecho, se determinó que Luque Apaza presentaba requisitoria por el delito de falsificación de documentos, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Iquitos, a donde fue trasladado durante la mañana de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!