Intervienen la discoteca “La Cueva”


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2016


Bastó un llamado de emergencia por parte de una madre de familia para que efectivos policiales intervinieran un local de diversión juvenil denominado “Rumba Vip”, que según diversas fuentes sería más conocido como “La Cueva”.

La señora identificada como Estela Ch. P., refirió que su mejor hija de iniciales E. C. CH. (14), se encontraba dentro de dicho establecimiento, aproximadamente a las 22:00 horas del último sábado, y que cuando intentó ingresar, nadie le quería abrir la puerta, por lo que dio aviso a los policías.

Los agentes, a bordo de dos patrulleros, se trasladaron hasta el lugar y lograron ingresar a la discoteca, sin imaginar que varios de los jóvenes que concurren a estos lugares habían escapado por una de las ventanas ubicadas en la parte trasera de los servicios higiénicos.

La mujer no pudo hallar a su primogénita, pero los policías pudieron ver que el local no contaba con las medidas necesarias de seguridad, y tras realizar una breve inspección, confiscaron varios licores adulterados, muchos de los cuales tenían la fecha de vencimiento caducada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!