Rayo mata a madre del alcalde de Zepita


Votación: 268 votos

Escribe: Martín Mamani | Policial - 09 Nov 2016


Elsa Bautista Quispe, madre del alcalde del distrito de Zepita (Chucuito), Gerardo Bautista Flores, falleció luego de haber sido alcanzada por un rayo, en la comunidad de Bajo Ariguas. Fue el ciudadano Elías Chambilla Choque (55), natural de Zepita, quien dio a conocer la noticia a los agentes del orden de su jurisdicción, aproximadamente a las 17:30 horas de ayer.

Así las cosas, personal policial se constituyó al lugar de los hechos, a fin de constatar la información, descubriendo que la madre de la autoridad edil, que ya había sido trasladada hasta su vivienda, estaba sin signos vitales.

En razón de ello, inmediatamente comunicaron del fatal suceso al fiscal adjunto Eduardo Gamero Ortega, quien ordenó el levantamiento del cadáver, así como su posterior internamiento en la morgue del centro de salud de Zepita, a las horas 20:30 de ayer.

Cabe señalar, finalmente, que en el centro de salud se llegó a identificar a la fallecida, merced a la información de sus familiares. El alcalde de Zepita, en tanto, no se ha pronunciado al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!