Chofer que causó choque en centro de Puno fue liberado


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2016

Luego de que un negligente conductor ocasionara un accidente de tránsito durante la noche del lunes en pleno centro de la ciudad, el fiscal de turno, en coordinación con los efectivos policiales intervinientes, ordenaron la libertad de este sujeto, identificado como Yuri Loza (25).

Se supo que el chofer de la unidad vehicular se acogió al principio de oportunidad, medida que es aplicada en casos de que la infracción se haya cometido por primera vez, motivo por el cual Yuri permaneció en calidad de detenido solamente hasta las 17:30 horas de ayer.

Según información policial, el incidente se produjo cuando el automóvil de placa de rodaje DH – 2242, terminó por colisionar contra una motocarga, dejando como saldo tres personas heridas, las mismas que durante la mañana de ayer fueron dadas de alta.

Cabe indicar que los efectivos policiales estarán tomando medidas más drásticas ante este tipo de circunstancias, pues el choque entre estas dos unidades motorizadas podría haber acabado en una tragedia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!