Fue a recoger ganado y apareció sin vida


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2016

Pastora se encontraba tendida en el suelo con heridas en el rostro; su deceso ahora es materia de investigación.


Una extraña muerte ocurrió en el distrito de Taraco (Huancané), el último lunes, pues una pastora fue hallada muerta en circunstancias no aclaradas, tomando en cuenta que se dirigía a recoger su ganado como lo hacía a diario.

El misterioso deceso se dio en el lugar denominado Inti Cachi Millispujru, primer sector, del Centro Poblado de Ramis, en Taraco, cuando Sabina Limahuaya Quispe (48) se disponía a recoger su ganado ovino y porcino que se hallaba amarrado en el mencionado sector, a las 16:30 horas de la tarde.

Sin embargo, luego de pasar varias horas, ella nunca regresó a su vivienda, lo que causó preocupación en su conviviente, identificado como Nicolás Enríquez Quello (62), quien después de esperar tanto, decidió ir en su búsqueda y se dio con la ingrata sorpresa de encontrar el cuerpo de su conviviente sin vida.

Así las cosas, de inmediato comunicó del hecho al Juez de Paz no Letrado del lugar, quien tras constatar la situación dio aviso a los efectivos de la policía.

Tras apersonarse a la zona, los agentes del orden hallaron en el suelo pertenencias de la fallecida, que constaba de su atado con las respectivas sogas y un paraguas. El fiscal de turno que se aproximó a la zona dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue del centro de salud del distrito.

Entre lágrimas, Enríquez señaló que su mujer se dirigió a recoger su ganado, como lo hacía de corriente, que se encontraba amarrado en la referida zona, pero ella no regresaba y luego de tres horas de espera decidió ir en su búsqueda y se dio con la ingrata sorpresa.

“Se presume que fue asesinada, lo cual será motivo de una investigación” POLICÍA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!