Hallan una jovencita semidesnuda e inconsciente


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2016


Un joven fue captado con las manos en la masa por agentes de serenazgo, justo en el momento en que estaba a punto de abordar una mototaxi en compañía de una joven de 17 años de edad, quien se encontraba inconsciente y semidesnuda.

El hecho se suscitó a las 21:00 horas del último martes, en las inmediaciones de la avenida Manco Capac con jirón Militar, en la urbanización San José II etapa de la ciudad de Juliaca.

El joven de aproximadamente 18 años, quien no quiso identificarse, señaló en su defensa ser su enamorado y que al encontrar en ese estado a la joven pretendía llevarla a su casa, expresando además no saber en qué circunstancias la adolescente perdió sus pantalones, y que solo pretendía ayudarle.

La joven, quien no podía levantarse, fue trasladada junto a su acompañante hacia el hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendida; ella, presumiblemente, habría sido dopada por alguna sustancia desconocida. El hecho fue comunicado a la policía para que realicen las diligencias del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!