Intervienen local nocturno en Jayllihuaya


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016


Un operativo multisectorial realizado a uno de los establecimientos ubicados en el kilómetro 4 y medio de la vía Puno – Desaguadero, terminó con la intervención de 7 personas, entre varones y mujeres, al igual que el decomiso de varios bienes pertenecientes a dicho local.

La intervención se realizó aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en la Panamericana Sur, a la altura del Centro Poblado de Salcedo, en circunstancias de que varios vecinos de la zona, cansados de tanta inseguridad, hicieron un llamado de alerta.

Fueron varios efectivos policiales, junto a personal de la Municipalidad Provincial de Puno, quienes ingresaron al establecimiento de diversión denominado “Solapa”, donde encontraron a dos féminas acompañadas de cinco varones en estado de ebriedad.

Asimismo, hicieron una revisión general del local y se percataron que no poseía licencia de funcionamiento ni los certificados de Defensa Civil; por ello tuvieron que iniciar con el decomiso de los artefactos y mobiliarios del establecimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!