Presunto violador es capturado por su víctima


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016


Una peculiar denuncia se registró en la Comisaría Central de Puno, luego de que una muchacha, juntos a sus amigos, diera un llamado de emergencia indicando que había logrado detener a un sujeto al cual acusaba de haberla ultrajado.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, en las inmediaciones del parque ubicado en el frontis de la Institución Educativa Secundaria “Santa Rosa” de Puno, lugar en donde los allegados de la denunciante se encontraban siguiendo los pasos del presunto violador.

Luego de algunos minutos, lograron capturarlo y dar aviso a la policía, con los que lograron trasladarlo hasta la dependencia policial. En la comisaría, el sujeto fue identificado como Marco Hancco, el cual tuvo que ser puesto en calidad de detenido.

Se supo que la supuesta violación habría ocurrido la noche del miércoles último, pero que debido al tiempo la mujer no pudo denunciar el hecho hasta ahora. Por el momento, las investigaciones se iniciaron y en las próximas horas se sabrá el futuro del acusado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!