Menores cometían atracos a bordo de una moto lineal


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016

Policía logró capturarlos tras seguimiento. Los menores fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ayaviri Sección Familia

Tres menores, quienes se movilizaban a bordo de una moto lineal, fueron intervenidos luego de haber sustraído un bolso a una transeúnte. Los presuntos ladrones aprovecharon que la mujer se encontraba distraída para cometer su fechoría.

El robo se produjo en la ciudad de Ayaviri (Melgar), cuando la ciudadana identificada como Adelaida Carbajal Lima (38), se encontraba caminando por inmediaciones de la calle Suni Marca; en eso, los tres acusados se acercaron a toda velocidad a bordo de la moto y le quitaron un bolso que contenía documentos personales y dinero en efectivo (386 soles), para luego fugar a toda velocidad.

La mujer, tras el robo, de inmediato fue a la Comisaría Policial de Ayaviri a sentar la denuncia correspondiente, por lo que los agentes policiales realizaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes; así, a la altura del óvalo de la salida a Cusco de la localidad, los menores fueron intervenidos.

Se les halló entre sus pertenecías los objetos robados de la agraviada, además de la moto con la que cometían sus fechorías, la cual no contaba con placa de rodaje. La fiscal Yenny Frisancho Villanueva dispuso que se realicen las diligencias correspondientes.

Los menores fueron identificados como A. S. M. (15), O. W. M. H. (16) y A. A. H. A. (15), quienes fueron acusados de presuntamente robar dinero y objetos de la ciudadana. Luego fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ayaviri sección de familia, en calidad de retenidos, hasta la culminación de las investigaciones del hecho.

14:20 horas de ayer se produjo la detención de los menores que robaron una cartera que contenía casi 400 soles

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!